• Dólar Blue

    $1435

    Real

    $291

    Euro

    $1710

  • Merval

    $3081979.8

    Dólar

    $1460

Portada

Comenzó una nueva etapa para Juan José Allen

El 1 de junio se convirtió en jubilado. 

  Comenzó una nueva etapa para Juan José Allen

Comenzó su trabajo en el Municipio (antes fue camionero) hace 19 años, en el Vivero Municipal para luego pasar a Espacios Verdes, área donde concentró casi toda su trayectoria: "conozco todo el área de Espacios Verdes, hice de todo ahí. Estos últimos tiempos estaba en el mantenimiento de las ramblas, haciendo de todo un poco. Donde me mandaban, iba. Nunca tuve problemas por trabajar" nos comenta Juan.

Sobre su labor cotidiana, nos cuenta: "me acostumbré con los compañeros, los jefes, todos los que pasaron por mi vida, por decirlo así, me acostumbré a trabajar con ellos y me entró el gustito de trabajar con las plantas".

Trabajar con las plantas también habla del cuidado y la empatía hacia los demás y comparte experiencias que lo marcaron: "cuando el viento hizo desastre en la plaza con las plantas o con las inundaciones, donde hemos andado con los muchachos para ayudar a la gente" 

Llega el momento de tener más tiempo para su hija y su nieta, pero no del retiro total, porque todavía hay ganas de hacer. "Ahora que me jubilé calculo que seguiré haciendo lo mismo, trabajando de parquero porque después de tantos años me acostumbré a andar en esto. Haré alguna changuita, para ayudar a la jubilación".

 "Quiero agradecer a los jefes y principalmente a los compañeros, porque siempre fueron muy buenos compañeros. Fueron parte de mi vida. Es como que estoy dejando a la familia" expresa con emoción y gratitud Juan José Allen, flamante jubilado.

Desde el Municipio de Coronel Pringles, en nombre de la familia municipal y de la comunidad, indicaron: "le agradecemos por el compromiso y responsabilidad de su trabajo y le deseamos que sea muy feliz en esta nueva etapa. ¡¡Felicitaciones!!"





.

  Comenzó una nueva etapa para Juan José Allen